imagen de superior decorativa
facebooktwitterrss
pixel transparente
pixel transparente
Colaboradores:


pixel transparente

www.hosteleriadigital.es

<<  Abril 2024  >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

www.sorianitelaimaginas.com
ACTUALIDAD
pixel transparente

La entidad Soria y Turismo apuesta por las Edades del Hombre

actualidad
La entidad Soria y Turismo Sociedad Anónima se presentó ayer oficialmente en la capital de la provincia con el objetivo de impulsar definitivamente el sector turístico conjugando la comercialización de sus recursos con la oferta de los establecimientos promovidos por el sector empresarial.
La llegada de las Edades del Hombre en el 2009 y el ascenso del Numancia a primera división son los principales atractivos en los que se centra la recién constituida sociedad. «No podemos dejar pasar esta oportunidad de darnos a conocer y promocionarnos de cara al próximo año», apuntó la directora general de Soria y Turismo S.A., Alejandra Vitoria, que planteó actuaciones a medio y largo plazo en dos fases. La primera se centra en definir el cliente potencial de Soria «y completar un análisis de las potencialidades turísticas de Soria», y, la segunda -de cara al 2009- «aprovecharemos para vender los paquetes turísticos».
«Soria lo tiene todo»
En cuanto a la situación actual de la hostelería en la provincia, Vitoria incidió en la urgencia de conocer qué es lo que los clientes demandan para poder competir en el mercado de turismo interior. «Soria lo tiene todo: naturaleza, ocio y hostelería y hay que saber aprovecharlo», aunque también se mostró escéptica ante los futuros resultados «iremos sin prisa pero sin pausa y tenemos mucho por hacer», aseguró.
El aula Magna Tirso de Molina sirvió de escenario para la presentación oficial de la Soria y Turismo que se constituyó el pasado 30 de abril con el 51% de su capital privado y el 49% restante público. La entidad soriana está formada 146 organizaciones, instituciones, asociaciones, empresas y entidades locales.

El Norte de Castilla
pixel transparente
19/06/2008
pixel transparente
XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Ficha XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Bases
Soria y Trufa | Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Guía Comercio Seguro
circulares
memorias
asóciate
formación
dossier de prensa
Turismo Seguro
pixel transparente
pixel transparente
Entidades Financiadoras:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Entidad Gestionadora:
Fundación Soriactiva
Entidades Colaboradoras:
Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas
pixel transparente
ASOHTUR - Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo. Teléfono: 975233222 - Fax: 975233223 - Email: asohtur@asohtur.com
Normas de Funcionamiento | Aviso Legal | Buzón de Sugerencias
pixel transparente