imagen de superior decorativa
facebooktwitterrss
pixel transparente
pixel transparente
Colaboradores:


pixel transparente

www.hosteleriadigital.es

<<  Abril 2024  >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

www.sorianitelaimaginas.com
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE COMPRAS ASOHTUR
pixel transparente

4. ÁMBITO DEL PORTAL. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El acceso a este Portal es responsabilidad exclusiva de los usuarios y el mero acceso no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre el Centro de Compras ASOHTUR y el usuario.

No es objeto de garantía por parte de ASOHTUR:

  • La ilicitud o falta de veracidad, exactitud, fiabilidad, exactitud, pertinencia, actualidad y exhaustividad de los contenidos e informaciones transmitidas o puestos a disposición de los Usuarios, incluidos las informaciones y servicios prestados por terceros o por los Usuarios, ni del incumplimiento, retraso en el cumplimiento, o cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de los contratos realizados con usuarios y/o terceros con motivo de la prestación de servicios a través de ASOHTUR. Este sólo responderá de los servicios propios y contenidos directamente originados por ella e identificados con su Copyright como una marca o propiedad intelectual o industrial de ASOHTUR.
  • Los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a ASOHTUR; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Centro de Compras ASOHTUR.
  • De falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de ASOHTUR y de los servicios, así como respecto a los fallos en el acceso a las distintas páginas Web o a aquellas desde las que se prestan los servicios.
  • Asimismo, se exonera al Centro de Compras ASOHTUR de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por el Centro de Compras ASOHTUR siempre que proceda de fuentes ajenas.
  • El usuario responderá, en cualquier caso de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ASOHTUR el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.

pixel transparente
Soria, 2 de enero de 2008
pixel transparente
XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Ficha XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Bases
Soria y Trufa | Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Guía Comercio Seguro
circulares
memorias
asóciate
formación
dossier de prensa
Turismo Seguro
pixel transparente
pixel transparente
Entidades Financiadoras:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Entidad Gestionadora:
Fundación Soriactiva
Entidades Colaboradoras:
Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas
pixel transparente
ASOHTUR - Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo. Teléfono: 975233222 - Fax: 975233223 - Email: asohtur@asohtur.com
Normas de Funcionamiento | Aviso Legal | Buzón de Sugerencias
pixel transparente