imagen de superior decorativa
facebooktwitterrss
pixel transparente
pixel transparente
Colaboradores:


pixel transparente

www.hosteleriadigital.es

<<  Diciembre 2025  >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

www.sorianitelaimaginas.com
ACTUALIDAD
pixel transparente

Los establecimientos de Soria también optan a los Premios Nacionales de Hostelería FEHR

actualidad
Un año más la Federación Española de Hostelería concede la posibilidad a los asociados de ASOHTUR de participar en la V edición de los Premios Nacionales de Hostelería que este año se celebrará en Bilbao el próximo 29 de noviembre.
Los Premios FEHR reconocen las distintas realidades de un sector conformado tanto por grandes grupos empresariales como por pequeñas empresas familiares tal y como se puede comprobar en los premiados de pasadas ediciones (ej. Restaurante El Bulli, Restaurante Casa Ojeda de Burgos, Café Gijón, Grupo José Luis, Café Bretón de La Rioja, el chef José Andrés etc.).
Esos importantes galardones se conceden a personas o empresas miembros de las Asociaciones federadas a FEHR que hayan destacado con su labor en alguna de las diferentes categorías:
1. Empresario hostelero;
2. Empresa hostelera;
3. Empresario/empresa hostelera de origen español en el mundo;
4. Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social;
5. Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad;
6. Empresa hostelera destacada en innovación tecnológica;
7. Empresa hostelera comprometida con la calidad;
8. Empresa hostelera destacada en seguridad alimentaria;
9. Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura;
10. Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental;
11. “José Luís Fernández Noriega” a la concordia;

Las candidaturas han de ser presentadas antes del próximo 1 de octubre enviando un correo electrónico a la dirección fehr@fehr.es con el nombre y los datos de contacto de la persona o empresa de la que se propone candidatura, la categoría de premio a la que se presenta y una breve descripción de sus meritos y logros.
Para ampliar la información acerca de los Premios Nacionales FEHR se puede visitar la web http://www.fehr.es/eventos/premios-nacionales-hosteleria.html o contactar con Susana Indegui, Departamento de eventos de FEHR, al teléfono 91 352 91 56 ext. 111 o al correo electrónico fehr@fehr.es.


FEHR
pixel transparente
09/09/2011
pixel transparente
XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Ficha XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Bases
Soria y Trufa | Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Guía Comercio Seguro
circulares
memorias
asóciate
formación
dossier de prensa
Turismo Seguro
pixel transparente
pixel transparente
Entidades Financiadoras:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Entidad Gestionadora:
Fundación Soriactiva
Entidades Colaboradoras:
Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas
pixel transparente
ASOHTUR - Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo. Teléfono: 975233222 - Fax: 975233223 - Email: asohtur@asohtur.com
Normas de Funcionamiento | Aviso Legal | Buzón de Sugerencias
pixel transparente