imagen de superior decorativa
facebooktwitterrss
pixel transparente
pixel transparente
Colaboradores:


pixel transparente

www.hosteleriadigital.es

<<  Diciembre 2025  >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

www.sorianitelaimaginas.com
ACTUALIDAD
pixel transparente

Un cliente del Restaurante Candolias es el ganador del premio sorteado por ASOHTUR en las Jornadas del Torreznos de Soria en Zaragoza

actualidad
Juan Esteban, cliente del Restaurante Candolias (Zaragoza), es el ganador del sorteo de una noche de hotel y comida o cena para dos personas, en la provincia de Soria, cortesía de Asohtur (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo).

El sorteo fue realizado entre los clientes participantes en las "Jornadas del Torrezno de Soria en Zaragoza" celebradas por la Cámara de Comercio de Soria y Saborea Soria el 22, 23 y 24 de junio de 2012 en 19 establecimiento hosteleros.

¡Muchas felicidades al afortunado!

Cámara de Comercio de Soria
pixel transparente
27/06/2012
pixel transparente
XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Ficha XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Bases
Soria y Trufa | Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Guía Comercio Seguro
circulares
memorias
asóciate
formación
dossier de prensa
Turismo Seguro
pixel transparente
pixel transparente
Entidades Financiadoras:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Entidad Gestionadora:
Fundación Soriactiva
Entidades Colaboradoras:
Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas
pixel transparente
ASOHTUR - Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo. Teléfono: 975233222 - Fax: 975233223 - Email: asohtur@asohtur.com
Normas de Funcionamiento | Aviso Legal | Buzón de Sugerencias
pixel transparente