imagen de superior decorativa
facebooktwitterrss
pixel transparente
pixel transparente
Colaboradores:


pixel transparente

www.hosteleriadigital.es

<<  Diciembre 2025  >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

www.sorianitelaimaginas.com
ACTUALIDAD
pixel transparente

La Chistera, Casa Garrido y Tauro son los finalistas del Premio a la Mejor Tapa Micológica Popular

actualidad
Bar Restaurante La Chistera, Bar Restaurante Casa Garrido y Cafetería Tauro son los tres finalistas que optan al Premio a la Mejor Tapa Micológica Popular del V Concurso Provincial de la Tapa Micológica, organizado por ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo) entre el 20 y el 30 de octubre.

Dotado con un premio en metálico de 700 euros, este galardón se entrega al establecimiento cuya tapa recibe mayor número de votos del público. Cada bar y restaurante disponía en un lugar visible una urna en la que los consumidores depositaban los boletos. Tras la apertura de las urnas, se han contabilizado más de 50.000 votos de consumidores. Además, cada boleto cumplimentado permitía participar en el sorteo de un viaje para dos personas cuyo destino en esta edición es la Riviera Maya (México).

Más de 2.000 consumidores han apostado por cada una de las tres tapas finalistas: Crocanti de setas de La Chistera; Capuchino de setas de Casa Garrido y Fungus de nuestra tierra de Tauro. Además de estos tres locales, otras tres tapas han sumado también más de 2.000 votos mientras que un total de 11 rebasan a su vez los 1.000 boletos.

El nombre del establecimiento ganador se dará a conocer en el acto de entrega de premios que ASOHTUR convocará en los próximos días y en el que también se hará público el resto de premiados, los merecedores del Premio a la Mejor Tapa Micológica, el Premio a la Tapa Micológica Mediterránea y el Premio al Mejor Servicio de Barra. En el transcurso de dicho acto también se extraerá el boleto con el nombre del ganador del viaje para dos personas a la Riviera Maya.

En el marco de la Semana de la Tapa Micológica de Soria, la aplicación para teléfonos móviles con sistema Android creada por ASOHTUR, en colaboración con la empresa soriana de soluciones informáticas ITS Duero, ha superado las 800 descargas desde la Play Store de Google. La aplicación ha sido calificada por los usuarios que la han empleado con una nota de 4,3 sobre 5.


ASOHTUR
pixel transparente
12/11/2012
pixel transparente
XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Ficha XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Bases
Soria y Trufa | Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Guía Comercio Seguro
circulares
memorias
asóciate
formación
dossier de prensa
Turismo Seguro
pixel transparente
pixel transparente
Entidades Financiadoras:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Entidad Gestionadora:
Fundación Soriactiva
Entidades Colaboradoras:
Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas
pixel transparente
ASOHTUR - Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo. Teléfono: 975233222 - Fax: 975233223 - Email: asohtur@asohtur.com
Normas de Funcionamiento | Aviso Legal | Buzón de Sugerencias
pixel transparente