ASOHTUR lleva a Fitur (Feria Internacional de Turismo), que se desarrolla en el Recito Ferial de Madrid desde el miércoles 30 de enero hasta el domingo 3 de febrero) la oferta publicitaria de ocho negocios sorianos. Hotel Virginia (Vinuesa), Hotel Ciudad de Soria (Soria), los establecimientos hoteleros del Grupo Wifre, los camping Urbión y El Concurso, ubicados ambos en el término municipal de Abejar; el Centro de Turismo Rural Las Ollerías (Deza) y los restaurantes Iruña y Garoa, ambos en Soria, son los negocios que los profesionales del sector y los visitantes particulares de esta feria podrán conocer gracias a las octavillas, dípticos y tarjetas enviados hasta allí por mediación de ASOHTUR.
La oferta publicitaria de los establecimientos sorianos estará expuesta en el espacio del que dispone la Federación Castellano-Leonesa de Hostelería en el stand de la Junta de Castilla y León. Esta acción ha podido ser llevada a cabo gracias a la colaboración de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.
ASOHTUR, que contará con la presencia en Fitur de representantes de su Dirección, animó a sus establecimientos asociados a entregar su oferta publicitaria para trasladarla y exponerla de forma gratuita y sin ningún coste en este evento.
ASOHTUR