imagen de superior decorativa
facebooktwitterrss
pixel transparente
pixel transparente
Colaboradores:


pixel transparente

www.hosteleriadigital.es

<<  Diciembre 2025  >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

www.sorianitelaimaginas.com
ACTUALIDAD
pixel transparente

El Parador de Turismo, El Príncipe y Tauro optan a la ‘Mejor Tapa de Cuchara Popular’ de las II Jornadas de la Cuchara de ASOHTUR

actualidad
Las tapas elaboradas por Parador de Turismo Antonio Machado, Bar El Príncipe y Cafetería Tauro optarán al premio a la ‘Mejor Tapa de Cuchara Popular’ de las II Jornadas de la Cuchara, cita gastronómica organizada por ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo) entre el 16 y el 24 de marzo. Estas creaciones culinarias fueron las tres tapas más votadas por las casi 300 personas que votaron por su tapa favorita entre las 31 recetas participantes. Un tercio de los sufragios fue enviado a través de la aplicación para móviles de las Jornadas de la Cuchara mientras que el resto fue recibido a través de la plataforma creada en la página web de ASOHTUR (www.asohtur.com).

‘Cremoso de Oncala, huevo de calamar, panceta trufada y daditos de pulpo’, creada por el cocinero Carlos Aldea Jordana y servida en el Parador de Turismo Antonio Machado; ‘Puchero de invierno con crujiente sorpresa’, obra de Sonia Marco y Teresa Martínez Gómez para Bar El Príncipe, y ‘Amarillo sobre blanco’, ideada por Julio Antón y presentada en Cafetería Tauro forman la terna de finalistas que se disputarán el trofeo del ‘Cucharón de madera’ que reconoce al ganador de la ‘Mejor Tapa de Cuchara Popular’. Por la obtención de este premio compiten de nuevo en esta edición Cafetería Tauro, que tratará de retener este premio que ya obtuvo en 2012 y Bar El Príncipe, que resultó segundo finalista el año pasado.

En las próximas semanas tendrá lugar el acto de entrega de premios de las II Jornadas de la Cuchara, ceremonia en la que se dará a conocer el ganador de este trofeo además del de ‘Mejor Tapa de Cuchara’, concedido tras las votaciones efectuadas por un jurado de especialistas coordinado por la Escuela de Hostelería de Soria.


ASOHTUR
pixel transparente
05/04/2013
pixel transparente
XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Ficha XVII Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Bases
Soria y Trufa | Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Guía Comercio Seguro
circulares
memorias
asóciate
formación
dossier de prensa
Turismo Seguro
pixel transparente
pixel transparente
Entidades Financiadoras:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Entidad Gestionadora:
Fundación Soriactiva
Entidades Colaboradoras:
Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas
pixel transparente
ASOHTUR - Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo. Teléfono: 975233222 - Fax: 975233223 - Email: asohtur@asohtur.com
Normas de Funcionamiento | Aviso Legal | Buzón de Sugerencias
pixel transparente