¿Estás dispuesto a darle una gran alegría a tu paladar? Además de saciar el hambre y deleitar tu apetito, ¿quieres también ganar una estancia para dos personas en un hotel de lujo? Pues bienvenido porque has llegado al lugar indicado. Tú búsqueda ha llegado a su fin. Gracias a nuestra aplicación para móviles Ándroid ‘Tapa Micológica Soria 2013’ queremos iniciarte en ‘La Senda de los Campeones’, un exclusivo club al que sólo pueden acceder aquellas personas que prueben cada una de las 9 tapas que toman parte en nuestras Jornadas de Campeones de la Semana de la Tapa Micológica. Te recordamos que sólo optarás al premio sorteado si pruebas las 9 tapas.
¿Cómo puedes adentrarte en ‘La Senda de los Campeones? Muy sencillo. Cada vez que entres en uno de los 9 establecimientos participantes en las Jornadas de los Campeones, debes hacer un ‘check-in’ en el establecimiento en el que te hallas una vez el GPS que lleva instalado tu móvil haya detectado tu localización. A partir de entonces, esa tapa constará como ‘Tapa Probada’ y podrás continuar recorriendo ‘La Senda de los Campeones’ hasta completar las 9 pruebas de nuestro desafío. Te recordamos que sólo puedes caminar por ‘La Senda’ los días 14 y 15 de noviembre, que no se te pase.
“¿Y qué premio puedo llevarme?”. De primeras, el honor y la gloria de haber llegado hasta al final nos parece que es suficiente reconocimiento pero como estamos seguros que habrá gente que todavía quedará insatisfecha, entre todos aquellos que hayan probado las 9 tapas sortearemos una noche para dos personas, con desayuno y entrada a la piscina termal incluidos, en el Hotel Termal Burgo de Osma (El Burgo de Osma, Soria).
No nos queda más que darte ánimos y desearte mucha suerte en esta placentera y nutritiva aventura. Haz acopio de toda tu fortaleza, rodéate de un grupo de fieles ‘tapeadores’ y no te dejes nada en el plato.
Y si la fortuna te sonríe, recibirás una llamada a tu teléfono móvil para disfrutar de un reparador descanso en el Hotel Termal Burgo de Osma. Recuerda: En el fin de La Senda de los Campeones, sólo puede quedar Uno.
ASOHTUR