imagen de superior decorativa
facebooktwitterrss
pixel transparente
pixel transparente
Colaboradores:


pixel transparente

www.hosteleriadigital.es

<<  Abril 2024  >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

www.sorianitelaimaginas.com
ACTUALIDAD
pixel transparente

Los hosteleros acuerdan pedir explicaciones a la consejera de Turismo

actualidad
El sector de la hostelería de la provincia acordó en su reunión de ayer solicitar una reunión urgente con la consejera de Turismo y Cultura, María José Salgueiro, para conocer de primera mano los motivos de la suspensión del Congreso Soria Gastronómica 2009.

Otro de los puntos en los que coincidieron los participantes en la reunión celebrada en FOES fue el referido a dar continuidad a este evento con o sin ayuda de la Junta. De momento, proseguirán con la Semana Micológica e iniciarán una ronda de contactos con expertos restauradores para elaborar una guía de ruta.

Ángel Mayor, presidente de Asohtur, confía en que la reunión se celebre en breve y agradece también el apoyo recibido por la Federación de Castilla y León de hostelería y el respaldo de Javier Pérez Andrés, coordinador del Sabores 09.

Durante la jornada de ayer también se pronunció el PSOE sobre el aplazamiento del Congreso y la confirmación de su celebración bienal.
En un comunicado afirman que “la Junta de Castlla y León, con su presidente a la cabeza, incumple los compromisos adquiridos con esta provincia”. La nota añade que “lejos quedan las declaraciones de Herrera en las que confiaba en que Soria se convirtiera en la referencia nacional e internacional en lo que a micología se refiere”.

Para el Partido Socialista de Soria cumplir estos objetivos pasa por dar continuidad al Congreso y celebrar la segunda edición en el mes de octubre dada “la repercusión que tuvo y el apoyo dedicido de Diputación y el Ayuntamiento de Soria”.

En el comunicado, que insiste en que se reconsidere el aplazamiento, también critican las declaraciones de los los representantes del Partido Popular en Soria. “Por un lado argumentan que una feria bienal es lo correcto y por otro nos instan a que nos conformemos”, finaliza el documento del PSOE en el que se pide una explicación de esta postura a la presidenta del PP, María del Mar Angulo.

Heraldo de Soria
pixel transparente
09/09/2009
pixel transparente
XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Ficha XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Bases
Soria y Trufa | Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Guía Comercio Seguro
circulares
memorias
asóciate
formación
dossier de prensa
Turismo Seguro
pixel transparente
pixel transparente
Entidades Financiadoras:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Entidad Gestionadora:
Fundación Soriactiva
Entidades Colaboradoras:
Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas
pixel transparente
ASOHTUR - Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo. Teléfono: 975233222 - Fax: 975233223 - Email: asohtur@asohtur.com
Normas de Funcionamiento | Aviso Legal | Buzón de Sugerencias
pixel transparente