imagen de superior decorativa
facebooktwitterrss
pixel transparente
pixel transparente
Colaboradores:


pixel transparente

www.hosteleriadigital.es

<<  Abril 2024  >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

www.sorianitelaimaginas.com
ACTUALIDAD
pixel transparente

Cómo correr La Maratón de la Tapa con la app de la #tapamicológica: "Solo el hambriento llegará a la meta"

actualidad

Porque si estás leyendo esto sabemos bien que te pirra ir de tapas, te proponemos sacar jugo a tu pasión corriendo la ‘Maratón de la Tapa’ con nuestra app para móviles Android ‘Tapa Micológica Soria 2013’. La carrera es tan sencilla y jugosa como cada vez que tomes una tapa en uno de los 47 establecimientos de la Semana de la Tapa Micológica de Soria hagas un ‘check-in’ desde esta aplicación gracias al GPS de tu móvil. Automáticamente habrás tomado la salida de la ‘Maratón de la Tapa’ y podrás correr con hambre de gloria en busca de una serie de premios que sorteamos en función de tu ‘kilometraje’ micológico. Son estos:

1. “La Décima”: Si tomas 10 tapas –y haces el correspondiente ‘check-in’- entrarás en el sorteo de VALES DE TAPAS GRATIS. Comunicaremos el premio a los ganadores bien a través de Whatsapp desde el número 668850471*, SMS o llamada telefónica. Los vales serán retirados en nuestras oficinas de calle Vicente Tutor, nº 6, 4ª Planta, Soria. Los vales podrán ser canjeados en los establecimientos participantes de la Semana de la Tapa Micológica del 19 al 27 de octubre o de las Jornadas de los Campeones del 14 y 15 de noviembre.

Así que ya sabes, el Real Madrid todavía no le ha hincado el diente pero tú puedes llenar el estómago con ¡¡LA DECIMA!! Y tranquilo, que habrá VALES para casi todos.

Y ahora viene lo difícil.

2. “La Media Maratón”: Si eres capaz de comer la nada desdeñable cifra de 23 tapas, entre todos estos esforzados tapeadores sortearemos una Comida degustación para dos personas en el Centro de Turismo Rural Los Villares (Los Villares, Soria) en establecimientos de Soria. Contactaremos con el ganador o ganadores de la misma forma que con “La Décima”. Tenemos la esperanza en que hasta este punto llegue un superátleta culinario pero si tú has conseguido este hito micológico, prepárate, porque todavía queda lo más duro de la prueba y aquí es donde vas a empezar a sufrir.

3. “La Maratón”: Nada más y nada menos que degustar las 47 tapas de la Semana. Ahí queda eso! Si tu voraz apetito te ha llevado a completar una hazaña propia de un Abel Antón de los fogones, entrarás directamente en el elitista sorteo de una estancia para dos personas en el Hotel Termal Burgo de Osma (El Burgo de Osma, Soria).

Como es la primera vez que organizamos esta Maratón, no estamos completamente seguros si el ganador sobrevivirá para poder disfrutar de este regalo. Confiamos en la mítica resistencia del tapeador soriano (y en el forastero, también ;D).

¡Ojo!. Para velar por el correcto transcurso de la carrera, contrastaremos que los ganadores de los premios han consumido la tapa micológica en cada establecimiento.

¿Cuánto margen te damos para hacer la Maratón? Cuidao, que no vas a tener toda la vida para degustar tapas; el tiempo que tienes para correr esta Maratón es de 216 horas, aquellas que transcurren desde el día 19 de octubre que comienza la Semana de la Tapa Micológica hasta el día 27 de octubre en que finaliza.

“¿Y cómo sé yo qué tal voy en la Maratón?”, que se preguntará alguno. Pues no te aflijas y di adiós a hacer pucheritos porque a través de los sitios de ASOHTUR en Facebook (https://www.facebook.com/Asohtur) y en Twitter (https://twitter.com/Asohtur) te tendremos cumplidamente informado de los maratonianos más aventajados, de los premios que vayamos entregando así como de todas las incidencias que se produzcan (esguinces de boletus, empachos de níscalos, retiradas por esbaramientos….).

Pues nada más, cálzate las zapatillas, carga bien el móvil, engatusa a tus amig@s para que te acompañen y no comas demasiado en las comidas para que te quede gazuza para el aperitivo micológico.

¡Ah! Y mucha suerte que seguro que la vas a necesitar. Despídete antes de la familia por si no te ven en una temporada.

* Puedes agregarnos a tus contactos de Whatsapp para evitar así posibles fallos en el envío de mensajes ya que pretendemos que Whatsapp sea la principal vía para comunicarnos con los participantes. No te ocultamos que la razón principal es, entre tú y yo, porque este canal es gratuito. Como nuestro objetivo es no incomodarte en absoluto ni invadir tu privacidad, el envío de mensajes se restringirá al período de duración de la prueba y posterior comunicación de ganadores. Muchísimas gracias por tu colaboración.


ASOHTUR
pixel transparente
18/10/2013
pixel transparente
XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Ficha XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Bases
Soria y Trufa | Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Guía Comercio Seguro
circulares
memorias
asóciate
formación
dossier de prensa
Turismo Seguro
pixel transparente
pixel transparente
Entidades Financiadoras:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Entidad Gestionadora:
Fundación Soriactiva
Entidades Colaboradoras:
Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas
pixel transparente
ASOHTUR - Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo. Teléfono: 975233222 - Fax: 975233223 - Email: asohtur@asohtur.com
Normas de Funcionamiento | Aviso Legal | Buzón de Sugerencias
pixel transparente