imagen de superior decorativa
facebooktwitterrss
pixel transparente
pixel transparente
Colaboradores:


pixel transparente

www.hosteleriadigital.es

<<  Abril 2024  >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

www.sorianitelaimaginas.com
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE COMPRAS ASOHTUR
pixel transparente

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene como finalidad establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Portal Centro de Compras ASOHTUR. Se entiende por Portal todas las páginas y sus contenidos propiedad del Centro de Compras ASOHTUR a las cuales se accede a través del dominio www.asohtur.com.

La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en las presentes Normas de Funcionamiento. El hecho de acceder a este Portal implica el conocimiento y aceptación de las citadas normas por lo que ASOHTUR recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al Portal.

Se entiende por "Usuario" todo empresario afiliado a ASOHTUR que utilice el Centro de Compras o cualquier persona que acceda al mismo.

Se adquiere la condición de Usuario en la solicitud de registro, donde el usuario cumplimentará todos los campos del formulario y definirá un nombre y una clave, que no podrán estar duplicados con otros usuarios, ni ser propiedad de terceros. Al final del formulario el usuario aceptará explícitamente su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de estas condiciones generales, sin perjuicio de la aceptación de las condiciones particulares que en su caso resulten de aplicación.

Una vez aceptados los registros, ASOHTUR confirmará a los usuarios un nombre y una clave de acceso, el Usuario se compromete a hacer un uso correcto y a no facilitar a terceros su nombre de usuario y/o contraseña, así como a comunicar a ASOHTUR a la mayor brevedad posible, la perdida, hurto, robo o cualquier posibilidad de acceso al portal por terceros. ASOHTUR no es responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al uso fraudulento de la información o uso, de terceras personas por los motivos antes expuestos.

Se considerará en todo momento que los Usuarios actúan en nombre y representación de su Empresa, con plenas facultades otorgadas al efecto. En el caso de que un Usuario deje de ser representante autorizado de la Empresa, ésta deberá notificar a ASOHTUR por escrito y de forma inmediata la retirada de dicho empleado como Usuario y el nombramiento de un nuevo Usuario de la Empresa.

El usuario comprador y el usuario vendedor son totalmente responsables de fijar los términos de pago, de envío, la garantía del Producto y todos los demás términos y condiciones que rijan la venta y la adquisición de productos en el mercado.

El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.
pixel transparente
Soria, 2 de enero de 2008
pixel transparente
XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Ficha XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Bases
Soria y Trufa | Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Guía Comercio Seguro
circulares
memorias
asóciate
formación
dossier de prensa
Turismo Seguro
pixel transparente
pixel transparente
Entidades Financiadoras:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Entidad Gestionadora:
Fundación Soriactiva
Entidades Colaboradoras:
Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas
pixel transparente
ASOHTUR - Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo. Teléfono: 975233222 - Fax: 975233223 - Email: asohtur@asohtur.com
Normas de Funcionamiento | Aviso Legal | Buzón de Sugerencias
pixel transparente