imagen de superior decorativa
facebooktwitterrss
pixel transparente
pixel transparente
Colaboradores:


pixel transparente

www.hosteleriadigital.es

<<  Abril 2024  >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

www.sorianitelaimaginas.com
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE COMPRAS ASOHTUR
pixel transparente

6. CONTENIDOS

El Centro de Compras ASOHTUR es un mercado virtual en Internet, tipo marketplace B2B, independiente, en el que se proporciona acceso privado para las relaciones comerciales entre usuarios clientes y usuarios proveedores.

Los usuarios aceptan y reconocen que ASOHTUR no gestiona o controla de forma alguna las informaciones, productos o servicios. En consecuencia, no tendrá responsabilidad de ningún tipo, ni se le podrá exigir la verificación en forma alguna, en relación con dichas informaciones, productos o servicios de los usuarios y/o de terceros.

El Centro de Compras ASOHTUR:

  • Realizará los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer.
  • No garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en el Portal proporcionados por los mismos o por terceros.
  • No se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de este Portal. La presencia de links en el Sitio de Centro de Compras ASOHTUR, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos y estos no representan ningún tipo de relación entre el Centro de Compras ASOHTUR. El Centro de Compras ASOHTUR se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Portal.
  • Se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Portal a cualquier usuario de Internet que introduzca cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

pixel transparente
Soria, 2 de enero de 2008
pixel transparente
XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Ficha XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Bases
Soria y Trufa | Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Guía Comercio Seguro
circulares
memorias
asóciate
formación
dossier de prensa
Turismo Seguro
pixel transparente
pixel transparente
Entidades Financiadoras:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Entidad Gestionadora:
Fundación Soriactiva
Entidades Colaboradoras:
Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas
pixel transparente
ASOHTUR - Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo. Teléfono: 975233222 - Fax: 975233223 - Email: asohtur@asohtur.com
Normas de Funcionamiento | Aviso Legal | Buzón de Sugerencias
pixel transparente