imagen de superior decorativa
facebooktwitterrss
pixel transparente
pixel transparente
Colaboradores:


pixel transparente

www.hosteleriadigital.es

<<  Abril 2024  >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

www.sorianitelaimaginas.com
AVISO LEGAL
pixel transparente

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERIA Y TURISMO (ASOHTUR)
C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª planta - 42001 SORIA / Todos los derechos reservados.

1. AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERIA Y TURISMO (ASOHTUR), en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

Su denominación social es AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERIA Y TURISMO (ASOHTUR). Su CIF es G42126615. Inscrita en el registro de asociaciones: Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de Soria de la Junta de Castilla y León con el número provincial de depósito 42/20. Su domicilio social está en C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª planta - 42001 SORIA.

2. AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERIA Y TURISMO (ASOHTUR) informa que la Web www.asohtur.com tiene por objeto servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la agrupación.

3. AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERIA Y TURISMO (ASOHTUR), de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. Ver Política de privacidad y Protección de Datos.

4. Los derechos de propiedad intelectual de la Web www.asohtur.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERIA Y TURISMO (ASOHTUR).

5. AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERIA Y TURISMO (ASOHTUR) se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

6. AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERIA Y TURISMO (ASOHTUR) no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

7. Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario. En concreto, será responsable de escoger, como clave y como recordatorio de la misma, contraseñas y frases robustas, esto es, cifras y letras e incluso, en los sistemas que lo permitan, signos de puntuación y caracteres especiales, difíciles de adivinar. En especial, el usuario evitará escoger palabras del diccionario, palabras que estén relacionadas con él mismo (nombre de familiar, domicilio, fecha de nacimiento, etc.) o sencillas de adivinar (combinaciones de nombres con meses, prefijos y sufijos, etc.). AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERIA Y TURISMO (ASOHTUR) no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

8. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERIA Y TURISMO (ASOHTUR), dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
pixel transparente
 
pixel transparente
XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Ficha XV Concurso Provincial De La Tapa Micológica - Bases
Soria y Trufa | Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Guía Comercio Seguro
circulares
memorias
asóciate
formación
dossier de prensa
Turismo Seguro
pixel transparente
pixel transparente
Entidades Financiadoras:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Entidad Gestionadora:
Fundación Soriactiva
Entidades Colaboradoras:
Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas
pixel transparente
ASOHTUR - Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo. Teléfono: 975233222 - Fax: 975233223 - Email: asohtur@asohtur.com
Normas de Funcionamiento | Aviso Legal | Buzón de Sugerencias
pixel transparente